Connect with us

Buscan a tres menores de edad desaparecidas en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres jóvenes menores de edad desaparecidas en las regiones Cañada e Istmo del Estado de Oaxaca.

Daira Janette Martínez García de 15 años de edad, desapareció el 31 de julio del año en curso en la comunidad Teocuatlan, municipio de San José Tenango, región Cañada.

Como seña particular tiene un lunar, se desconoce en qué parte del cuerpo; al momento de su desaparición vestía playera color blanco, pants color gris con franjas color negro y calza chanclas de color azul.

Rosa Natalia González Mijangos de 16 años de edad, desapareció el 27 de julio de 2022 en la comunidad Ocotalito, municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo.

Al momento de su desaparición vestía blusa color fiusha y pantalón color fiusha.

Alexandra Freyré Cortes de 17 años de edad, desapareció el 31 de julio del año en curso, en el Mercadito 40 del municipio de San Blas Atempa, región del Istmo.

Como seña particular tiene vendada la mano izquierda debido a una lesión por caída de motocicleta; al momento de su desaparición vestía blusa deportiva, mallón de licra color negro y calzaba tenis.

Para cualquier dato que ayude a localizar a las 3 menores desaparecidas favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto abuso en operativo de alcoholímetro en Santa Cruz Amilpas

Redacción | El Piñero Ciudadanos denunciaron un presunto abuso durante un operativo de alcoholimetría instalado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, donde, aseguran, elementos policiales intentaron imponer multas excesivas de hasta 50 mil pesos a un automovilista. De acuerdo con el señalamiento de los afectados, los policías involucrados no

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »