Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Buscan a tres menores de edad desaparecidas en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres jóvenes menores de edad desaparecidas en las regiones Cañada e Istmo del Estado de Oaxaca.

Daira Janette Martínez García de 15 años de edad, desapareció el 31 de julio del año en curso en la comunidad Teocuatlan, municipio de San José Tenango, región Cañada.

Como seña particular tiene un lunar, se desconoce en qué parte del cuerpo; al momento de su desaparición vestía playera color blanco, pants color gris con franjas color negro y calza chanclas de color azul.

Rosa Natalia González Mijangos de 16 años de edad, desapareció el 27 de julio de 2022 en la comunidad Ocotalito, municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo.

Al momento de su desaparición vestía blusa color fiusha y pantalón color fiusha.

Alexandra Freyré Cortes de 17 años de edad, desapareció el 31 de julio del año en curso, en el Mercadito 40 del municipio de San Blas Atempa, región del Istmo.

Como seña particular tiene vendada la mano izquierda debido a una lesión por caída de motocicleta; al momento de su desaparición vestía blusa deportiva, mallón de licra color negro y calzaba tenis.

Para cualquier dato que ayude a localizar a las 3 menores desaparecidas favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Echan abajo elección en San Juan Lalana

Por: Carlos Abad El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca echó abajo la elección de autoridades municipales en San Juan Lalana, la cual había dado el triunfo a Francisco Pastor Bolaños. Y es que luego de aprobar el acuerdo IEEPCO-CG-SNI-431-2025, las y los Consejeros electorales declararon como

Leer más »
General

El frío pinta de blanco a la Mixteca

Redacción | El Piñero Las bajas temperaturas se hicieron sentir con fuerza en la región de la Mixteca, donde el amanecer trajo consigo la primera helada de este 2026. La baja temperatura cubrió los campos con hielo fino, regalando una escena invernal que contrastó con la rutina diaria de comunidades

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »