Connect with us

Buscan a tres niños extraviados en Atzompa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres niños que desaparecieron en el municipio de Santa María Atzompa, son Fátima de 13 años de edad, Yahir y Jorge, ambos de 10 años.

Fueron vistos por última vez la mañana de hoy, en inmediaciones de la colonia de la Guelagetza, en citada demarcación conurbada a la Ciudad de Oaxaca.

Fátima de 13 años, acompañada de Yahir y Jorge, ambos con 10 años de edad, salieron de su domicilio y hasta el momento no los encuentran.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 951 643 4457.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En acción inmediatamente, Fiscalía de Oaxaca aprehende a dos hombres por tentativa de feminicidio cometido en la región Mixe

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones integrales de atención inmediata a delitos cometidos contra mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino identificadas como J.L.M. y G.M.L. (concubino

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía detiene a tres personas tras disturbios en elección comunitaria de San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— La jornada electoral en el municipio de San Agustín de las Juntas, regida bajo Sistemas Normativos Internos, terminó en violencia. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en los incidentes registrados durante la AsambleaGeneral de Elección.

Leer más »
General

Rector logra liberar instalaciones universitarias y se reanudan clases en todas las escuelas de la UABJO; facción del STEUABJO retoma diálogo

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López y el grupo disidente del Sindicato de Empleados de la Universidad (SETUABJO) que lidera Enrique García, acordaron liberar las instalaciones universitarias para que desde este lunes, retomen sus clases más de 32 mil

Leer más »