Connect with us

Buscan a tres varones desaparecidos en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tres personas del sexo masculino desaparecieron en la entidad oaxaqueña, autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía pueda dar con su paradero.

Desaparece en Oaxaca de Juárez

Darío Contreras Caballero de 29 años de edad, fue visto por última vez el día 8 de julio del año en curso en la central camionera de segunda clase de la ciudad de Oaxaca.

Como señas particulares tiene cicatriz en la cara por acné, cicatriz del lado izquierdo de la nariz de un centímetro y cicatriz en el antebrazo derecho de 2 centímetros.

Al momento de su desaparición vestía playera de cuello redondo color gris, pantalón de mezclilla color beige, sudadera azul marino con gorro, botas tipo industriales color negro y mochila color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, ojos grandes iris color café oscuro, cejas pobladas, nariz mediana de base mediana, boca mediana, labio semigruesos, mentón ovalados cabello quebrado color negro corto.

Desaparece en Oaxaca de Juárez

Mario Pérez Cruz de 32 años de edad, fue visto por última vez el día 22 de julio del 2019 en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca.

Como señas particulares tiene una cicatriz a un costado del ojo izquierdo y una cicatriz a la altura de la clavícula izquierda, en un diente tiene una placa de platino.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color negro, playera cuello redondo manga corta color gris, calzaba huaraches cruzados y llevaba una gorra color azul cielo.

Como media filiación es de complexión regular o mediana, estatura de 1.60 metros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de Iris color café claro, nariz mediana de base mediana, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio corto negro, usa barba y bigote de candado.

Desaparece en San Pedro Mixtepec

Sergio Manuel García Ramírez de 33 años de edad, fue visto por última vez el día 7 de julio del año en curso, en la carretera costera, colonia Palma Sola en la agencia municipal de Bajos de Chila, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.

Como señas particulares tiene diversos tatuajes en el cuello, tiene una figura de una rosa en la mano izquierda, la leyenda Edith y el lado derecho del estómago la figura de San Judas Tadeo.

Al momento de su desaparición vestía playera color azul marino, short de cuadros color gris, sandalias color blancas, llevaba una gorra color verde y una argolla de matrimonio.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada y frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de color negro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón cuadrado, cabello chino corto y color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas tres personas favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuertes vientos y polvaredas golpean Cuilápam y Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Intensas rachas de viento acompañadas de polvaredas se registraron la tarde de este miércoles en los municipios de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales, como efecto previo al ingreso del nuevo frente frío que afectará gran parte

Leer más »
General

Oaxaca: Sección 22 prepara una nueva ofensiva tras fracaso de mesa tripartita; Salomón Jara, IEEPO y Mario Delgado sepultaron el diálogo con su indiferencia

➡️ “Si el lunes no hay solución, retomaremos las calles. Ya hicimos un paro de 24 horas, el siguiente paso será uno de 48 horas y una jornada nacional de movilización” ➡️ “Es una mentira que todo esté resuelto. Hoy lo comprobamos en la mesa” Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Leer más »
General

En Oaxaca, un municipio convirtió su parque en el Mictlán

➡️ En Tuxtepec, los muertos y las catrinas emergen del inframundo entre coloridos pasillos, donde xoloitzcuintles guían su camino de regreso al mundo de los vivos. Por: Carlos Abad En el noreste del Estado de Oaxaca, hay un municipio enclavado en la región de la cuenca del Papaloapan, llamado San

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso y prisión contra tres personas derivado de agresión que provocó suspensión de elección comunitaria en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificadas como P.L.S., D.G.M. y A.A.T., por el delito en materia electoral, derivado de las agresiones

Leer más »