Connect with us

Buscan a veracruzano que desapareció en Matías Romero, Oaxaca; ayúdalo a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos de Antonio Vásquez del Rosal de 35 años de edad, originario de Panuco, Veracruz, solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarlo, desapareció en el municipio de Matías Romero.

Se comunicó con su familia por última vez el pasado sábado 14 de septiembre del año en curso, cuando regresaba a su domicilio llamó a sus familiares para decir que su celular se estaba quedando sin batería y que ya no traía dinero, el salió de su casa en busca de trabajo en Matías Romero.

Como media filiación es de tez blanca, complexión mediana, ojos chicos de iris color café oscuro, cabello lacio y corto, nariz recta, labios delgados y boca chica.

Para cualquier informe que ayude con su paradero favor de comunicarse al número teléfono 846 105-73-48.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Accidente en carretera de Cuicatlán deja una persona herida; vehículo involucrado sería propiedad de político local

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grave accidente en la carretera federal 135 Cuicatlán- Oaxaca ha generado conmoción tras la implicación de un vehículo supuestamente propiedad de Elpidio Concha Arellano, un político local. Se dio a conocer que el incidente, ocurrido el lunes en la mañana, dejó a una persona

Leer más »
General

Oaxaca: Ejidatarios de Valle Nacional acusan incumplimiento y “engaño” del Gobierno Estatal en obras carreteras

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ejidatarios de Valle Nacional, representados por su asesor jurídico Efraín Esteban Hernández, expresaron su inconformidad ante lo que calificaron como un “engaño” por parte del Gobierno del Estado, encabezado por Salomón Jara Cruz, debido al incumplimiento en la conclusión de obras carreteras prometidas para las comunidades

Leer más »