Connect with us

Buscan a veracruzano que desapareció en Matías Romero, Oaxaca; ayúdalo a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos de Antonio Vásquez del Rosal de 35 años de edad, originario de Panuco, Veracruz, solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarlo, desapareció en el municipio de Matías Romero.

Se comunicó con su familia por última vez el pasado sábado 14 de septiembre del año en curso, cuando regresaba a su domicilio llamó a sus familiares para decir que su celular se estaba quedando sin batería y que ya no traía dinero, el salió de su casa en busca de trabajo en Matías Romero.

Como media filiación es de tez blanca, complexión mediana, ojos chicos de iris color café oscuro, cabello lacio y corto, nariz recta, labios delgados y boca chica.

Para cualquier informe que ayude con su paradero favor de comunicarse al número teléfono 846 105-73-48.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
General

Caos vial en la capital de #Oaxaca por bloqueos de maestros que exigen pago de salarios adeudados

JaimeGUERRERO Un caos vehicular se apoderó este martes de las principales vialidades de la capital oaxaqueña, luego de que maestros en paro de labores bloquearan simultáneamente cruceros estratégicos para exigir el pago de salarios adeudados, paralizando la movilidad urbana y afectando a miles de ciudadanos. Las protestas magisteriales generaron congestionamientos

Leer más »