Connect with us

Buscan a Víctor Juárez de 29 años, desapareció en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Víctor Iván Juárez Mariano de 29 años de edad, desapareció en el municipio de Tuxtepec, en la región de la Cuenca, piden ayuda para dar con su paradero.

Fue visto por última vez el pasado lunes 16 de noviembre, en inmediaciones de la colonia Oaxaca.

Como seña particular tiene una perforación en la oreja izquierda.

Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo, pantalón de mezclilla color azul, calza tenis color rojo y portauna gorra tipo beisbolera color negro con blanco.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena clara, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes, nariz poco chata, boca mediana, labios semigruesos y cabello corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cuestionan adjudicación de obra de Avenida Cumbres a Diodoro; piden transparencia en contratos

Redacción El Piñero Oaxaca.- De acuerdo con versiones extraoficiales, la construcción con concreto hidráulico de la Avenida Instituto Cumbres, que conecta con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en la región de Valles Centrales, habría sido asignada a una empresa con antecedentes de participación en proyectos públicos en otras entidades del

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »