Connect with us

Buscan a Ximara Palma, desapareció en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos de Ximara Palma Solano, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez ayer domingo 9 de junio, alrededor de las 19:30 horas, en la zona centro del municipio de Huajuapan de León.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco y sudadera rosa con flores en las mangas.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 953 212 3266.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »