Connect with us

Buscan a Xóchitl y Leonel, Rodríguez Gamboa, fueron sustraídos de Jacatepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un padre de familia desesperado pide ayuda para localizar a sus hijos menores de edad de nombres Xóchitl Rodríguez Gamboa y Leonel Rodríguez Gamboa, desaparecieron en la región de la Cuenca.

Los menores fueron sacados contra su voluntad por su madre de la localidad Cerro Concha, perteneciente al municipio de Santa maría Jacatepec.

La señora Marisela Gamboa Hernández decidió hacer su vida con otro hombre, sin embargo, de manera ilegal se llevó a los menores, ya que la guarda y custodia la comparte con al padre de los niños.

El hombre pide de manera desesperada ayuda para localizar a sus menores hijos, ya que no quiere que estén sufriendo y les un pésimo trato.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de los menores favor de comunicarse a los números telefónicos 442-252-2400 o 287-888-7340.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a Alberto Palacios, mazateco desaparecido en Guadalajara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Piden auxilio para dar con el paradero de Alberto Palacios Antonio, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 29 de junio en la central de Guadalajara aproximadamente a la las 6:00 de la mañana. Palacios Antonio es originario de

Leer más »