Connect with us

Buscan a Yarizbet Vásquez de 14 años, desapareció en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Yarizbet Arely Vásquez González de 14 años de edad, desapareció en la ciudad de Huajuapan de León, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado lunes 23 de marzo del año en curso, en inmediaciones de la agencia municipal Agua Dulce.

Como seña particular tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía una blusa manga corta color rosa, pantalón de mezclilla color azul marino y calzaba tenis color blanco.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.48 metros, tez clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz grande de base chica, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello ondulado corto a la altura de los hombros de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a joven de 22 años desaparecido en Oaxaca; fue visto por última vez en Huajuapan y reportó vía telefónica estar en Culiacán, Sinaloa

➡️ Como señas particulares, el joven presenta tatuajes: una telaraña en el codo del brazo derecho y un dragón rojo en una de las piernas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca activó una ficha de búsqueda para localizar a Mauricio Vázquez Cruz, joven de

Leer más »