Connect with us

Buscan a Zenaida Gómez de 59 años, desapareció en Quialana, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Zenaida Gómez Martínez de 59 años de edad, desapareció en el municipio de San Bartolomé Quialana, región de Valles Centrales.

Fue vista por última vez el pasado 25 de julio del año en curso; cómo seña particular tiene un lunar en el pómulo derecho.

Al momento de su desaparición vestía blusa, pantalón de mezclilla, calza tenis y usa una pañoleta en la cabeza.

Para cualquier dato que ayude a localizar la favor de comunicarse a los números telefónicos 800-0077-628 o 951-164-64-34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »
General

Oaxaca: Capturan a hermanos acusados de homicidio en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitieron la ejecución de una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, identificadas como S.A.H.S. y R.J.H.S., (hermanos), por el delito de

Leer más »