Connect with us

Buscan a Zenaida Gómez de 59 años, desapareció en Quialana, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Zenaida Gómez Martínez de 59 años de edad, desapareció en el municipio de San Bartolomé Quialana, región de Valles Centrales.

Fue vista por última vez el pasado 25 de julio del año en curso; cómo seña particular tiene un lunar en el pómulo derecho.

Al momento de su desaparición vestía blusa, pantalón de mezclilla, calza tenis y usa una pañoleta en la cabeza.

Para cualquier dato que ayude a localizar la favor de comunicarse a los números telefónicos 800-0077-628 o 951-164-64-34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Procuraduría Agraria sale al territorio y reactiva a los Ejidos de la Cuenca del Papaloapan; se afianzan acuerdos para concretar gestiones

➡️ La reunión fue encabezada por el Comisariado Ejidal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la presencia del jefe regional de la Procuraduría Agraria, Gabino Vicente Francisco Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con el discurso de “menos escritorio y más territorio”, la Procuraduría Agraria reunió este 6 de

Leer más »
General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »