Connect with us

Buscan adulto mayor desaparecido en Juchitán, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al adulto mayor Román López Castillo, desapareció en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Fue vista por última vez la tarde del jueves ocho de septiembre, caminando sobre la carretera federal Transístmica 185, en La Ventosa.

Cabe señalar que, este camino es el habitual para Don Román cuando acude a un rancho.

Cabe señalar que, el desaparecido es originario de la agencia municipal La Ventosa.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo, favor de comunicarse a los números de emergencia 911 y 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »