Connect with us

Buscan al joven Roberto Rendón, desaparecido en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Piden la colaboración para localizar al joven Roberto Rendón Burgos, originario de Loma Bonita, quien fue visto por última vez en Agua Fría, Tuxtepec, Oaxaca.

Roberto desapareció aproximadamente a las 19:58 horas del sábado 30 de octubre, vestía pantalón de mezclilla, playera color gris, gorra roja, tenis color gris.

Como señas particulares, Roberto es de tes blanca, mide 1.74 metros de estatura y tiene ojos color café.

Para cualquier información que pueda ayudar a sus familiares a dar con el paradero de Roberto Rendón comunicarse a los números 2731160726 o al 2871888915.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Brutal choque en Ejutla de Crespo deja un muerto y un lesionado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este miércoles, un accidente vehicular en el kilómetro 6+500 del libramiento de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales, involucró un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, y un camión tipo Torton, color verde, dejando como saldo una persona fallecida

Leer más »
General

Oaxaca: Genera inconformidad presencia de mano de obra foránea en obra de Avenida Cumbres

Redacción El Piñero Oaxaca.- La pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Instituto Cumbres y construcción del camino que enlazará directamente con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca ha generado opiniones divididas entre habitantes y trabajadores locales, debido al uso predominante de mano de obra foránea. El proyecto forma parte del

Leer más »