Connect with us

Buscan al señor Álvaro García, desapareció rumbo a la Bahía de Cacaluta, en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos piden el apoyo de la ciudadanía para localizar al señor Álvaro García Toledo, quien desapareció esta mañana cuando se dirigía en su kayak hacia la Bahía de Cacaluta, en el municipio de Santa María Huatulco.

De acuerdo a sus familiares don Álvaro fue visto alrededor de las 8:30 horas por la zona conocida como la Blanquita y hasta el momento no han sabido nada de él.

Piden a los usuarios de las redes sociales que la búsqueda se haga viral para alertar a los habitantes de esa zona.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero comunicarse con las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »
General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »