Connect with us

Buscan al señor Francisco García; fue visto por última vez en Palo Gacho

El Piñero

Redacción El Piñero

Solicitan ayuda para difundir la información y poder localizar a Francisco García Viveros, de 57 años de edad, quien desapareció luego de salir de su casa en Palo Gacho.

La persona salió de Palo Gacho el pasado martes por la noche con rumbo a Tierra Blanca o Tres Valles y ya no regreso a su casa.

Don Francisco viajaba en su moto cuando fue visto por última vez.

Familiares refieren que como seña particular él tiene el dedo anular amputado. 

Cualquier información que ayude a localizarlo comunicarse a los números 2212424254 y 2811062976.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Fallecimiento de joven genera duelo entre familiares y amigos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La población de Loma Bonita se encuentra consternada tras la confirmación del fallecimiento de Axel Degante de Jesús, un joven de 19 años, cuya partida ha causado profundo dolor entre familiares, amigos, compañeros y vecinos del municipio. Axel era conocido por ser un muchacho trabajador,

Leer más »
Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »