Connect with us

Buscan al señor Manuel Chinchurreta en Ciudad Isla, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan la colaboración para localizar al señor Manuel Chinchurreta Aguilar, originario de Coatzacoalcos, y que se encuentra desaparecido en Ciudad Isla, Veracruz.

Don Manuel tiene 55 años de edad, mide 1.50 metros de estatura, cabello corto, cano y crespo. Asimismo, como seña particular el señor Manuel tiene dificultad para caminar.

Refieren que fue difundida la información de esta persona en redes sociales el pasado 3 de febrero cuando presuntamente fue resguardado cuando lo vieron deambular en calles de Ciudad Isla, sin embargo, la familia sigue sin localizarlo.

Cualquier información contactar al número y/o correo que aparece en el boletín oficial de la Comisión Estatal de búsqueda de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No hay alerta sanitaria en Oaxaca por gusano barrenador; mil casos atendidos y controlados: Sefader

Jaime GUERRERO Autoridades de Oaxaca descartaron cualquier alerta sanitaria por la presencia del gusano barrenador del ganado, una enfermedad que reapareció en México en 2024 tras más de tres décadas de erradicación en el continente. El titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Víctor López Leyva,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »