Connect with us

Buscan cuerpo de joven ahogado en arroyo “Chiltepec” de Ciudad Isla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un muchacho de 20 años murió ahogado en el arroyo “Chiltepec” perteneciente al municipio de Ciudad Isla, Veracruz, la tarde de este miércoles; hasta el momento los familiares no han localizado el cuerpo.

Se trata del joven Daniel Isidoro Gonzales según reportó el padre de nombre Carmelo a la Policía Municipal, quien refirió que su hijo se ahogó en dicho afluente que cruza el puente Chiltepec en la carretera estatal Isla-Playa Vicente.

Ocurrió cuando los dos estaban pescando y de repente a Daniel se le atoró el anzuelo por lo que se sumergió en el agua para destrabarlo momento en que ya no pudo salir y se ahogó. Las personas que estaban cerca apoyaron al señor Carmelo a buscar el cuerpo, pero hasta el momento no logran encontrarlo.

Al auxilio acudieron personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Fuerza Civil, los socorristas y autoridades estatales, realizan las labores y enlaces para que acuda un equipo especial de buzos de Catemaco para lograr encontrar el cuerpo de Daniel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Varón grave por ataque armado en bar de Orizaba

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó con lesiones graves la tarde de este jueves 19 de febrero, alrededor de las 16:40 horas, tras ser víctima de una agresión con arma de fuego al interior del Bar 8, ubicado en la zona centro de Orizaba, el hecho generó una

Leer más »
NOTICIAS

Fatal caída: joven muere mientras podaba un árbol en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves se tornó trágica en la colonia Revolución de Xalapa, luego de que un joven de 21 años falleciera tras caer mientras realizaba trabajos de corte en un árbol, de acuerdo con los reportes preliminares. El accidente ocurrió en un domicilio

Leer más »
NOTICIAS

Explosión de polvorín en San Miguel Guelache deja un lesionado grave

Redaccion | El Piñero San Juan Bautista Guelache, Oax.– Una fuerte explosión registrada en un polvorín ubicado sobre la calle Los Pinos, en la comunidad de San Miguel perteneciente al municipio de San Juan Bautista Guelache, en la región de Etla, movilizó a corporaciones de emergencia la tarde de este

Leer más »