Connect with us

Buscan entregar la bicicleta del varón accidentado frente a cervecera el pasado sábado

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

El pasado sábado 29 de mayo un hombre sufrió un percance vial cuando circulaba a bordo de su bicicleta en el bulevar “Antonino Fernández” casi frente a la cervecera del Trópico, el sujeto tuvo que ser trasladado al hospital por lo que la bicicleta quedó guardada en un domicilio y hoy buscan a los conocidos o familiares para devolverla.

Un ciudadano a través de su cuenta de Facebook escribió el siguiente mensaje y compartió el número al cual pueden contactarlo:

“El sábado por la noche el dueño de esta bicicleta se accidento pasando el puente del IMSS. (Entre el puente y cervecera del trópico) la bicicleta se guardó en un domicilio. Busco a sus familiares del accidentado para entregar la bicicleta. Quedo a sus órdenes en el teléfono num. 2871185411”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Niega directora, problemas de falta de recolección de basura; señala que 3 camiones están descompuestos

• El ayuntamiento tiene un camión rentado a particulares. Redacción/El Piñero Elvira Hernández López directora de servicios básicos negó la falta de atención en el servicio de recolección de basura, pese a fotografías que reportó Moisés Castro “el reportero de campo”, dónde se apreciaban montones en distintas colonias de Tuxtepec

Leer más »
NOTICIAS

TUXTEPEC: Autoridades investigan disparos en la colonia El Trópico, aseguraron un auto  [VIDEO]

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.- Autoridades policíacas acudieron a calles de la colonia El Trópico, luego de que fuera solicitado el apoyo luego de escucharse detonaciones de arma de fuego. La cuadra donde fueron reportados se acordonó para iniciar las investigaciones correspondientes por ese hecho. Tras las investigaciones

Leer más »