Connect with us

Buscan fosas clandestinas en panteón de Santa Fe en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Integrantes de Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos junto con autoridades policíacas comenzaron la búsqueda de posibles fosas clandestinas en inmediaciones del panteón de la comunidad San Fe.

Las indagatorias se llevaron a cabo este miércoles por parte de personal de la Dirección de Servicios Periciales, Policía Ministerial, Ejército Mexicano y de la Secretaria de Seguridad Pública así como de la Comisión Estatal de Búsqueda, arribaron al sitio con apoyo de binomios caninos.

Cabe mencionar que dicho rastreo que movilizó a las madres buscadores, fueron iniciadas tras el reporte de que podría haber sepultadas víctimas de desaparición forzada.

Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer si las autoridades lograron identificar algún punto positivo o hallazgos de restos humanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

Reconocen a jubilados de la Sección 22; toman protesta a nueva Delegación D-IV-10

➡️La nueva dirigencia quedó encabezada por Saúl Girón Alonso como secretario general, y Domingo Hernández Hernández como coordinador político-organizativo Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes 3 de febrero se realizó la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal y la Coordinación Política de la Delegación Sindical D-IV-10, que agrupa

Leer más »
General

Denuncian en la FGR presunta corrupción millonaria en SEFADER Oaxaca y señalan encubrimiento del gobierno estatal

➡️En su pronunciamiento, acusó al gobernador Salomón Jara Cruz de encubrir los hechos, motivo por el cual decidió trasladar su denuncia y las pruebas recabadas a la instancia federal. Por: Eugenio GONZÁLEZ El Piñero Oaxaca, México.- Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Jesús Pacheco Arango presentó una denuncia

Leer más »