Connect with us

VERACRUZ: Buscan fosas clandestinas en zona de playa de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Este jueves comenzaron los trabajos de búsqueda y localización de posibles fosas clandestinas en la zona de playa de Coatzacoalcos, Veracruz.

Los trabajos están siendo encabezados por familiares de personas desaparecidas que integran el colectivo «Juntos hasta Encontrarlos A.C.», en conjunto con la Comisión Estatal de Búsqueda.

El operativo cuenta con el acompañamiento del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de Marina.

Los trabajos se llevan a cabo detrás del cárcamo de bombeo de la CMAS de la colonia El Tesoro, a la altura de la sexta etapa del Malecón, informó el Colectivo.

Esta labor es realizada con apoyo de maquinaria pesada para remover la arena y tratar de encontrar restos humanos, sin que hasta el momento se halla encontrado ninguna osamenta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emiten Alerta Gris en Veracruz por llegada del frente frío número 11

Redacción|El Piñero Veracruz.- El Sistema de Alerta Temprana para Veracruz activó la Alerta Gris en fase de Vigilancia ante la aproximación del frente frío número 11, que ingresará al noroeste del Golfo de México la noche del martes 28 de octubre y recorrerá rápidamente el estado el miércoles 29, impulsado

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »