Connect with us

Buscan Herlindo Cruz de 40 años, desapareció en San Miguel del Puerto, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Herlindo Cruz de 40 años de edad alias “Lagarto”, desapareció en el municipio de San Miguel del Puerto, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Salió de su domicilio ubicado en la Ciudad de Oaxaca el pasado 2 de mayo del año en curso.

Llegó al municipio de Santa María Huatulco y después tomó transporte a su destino final en el municipio de Santa María Xadani.

Sin embargo, en el municipio de San Miguel del Puerto no se le permitió la entrada en el filtro sanitario y fue la última vez que se le vio.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 9515667020 y 9513009268, con Eufrosina Cruz Mendez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »