Connect with us

Buscan la Cinthia Cuevas de 14 años, desapareció en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cinthia Quetzali Cuevas Jiménez de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa, claman ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 7 de septiembre del año en curso, en inmediaciones de la localidad Playa Vieja, ubicada en la agencia municipal Río Grande.

Como seña particular tiene cicatriz en su pantorrilla derecha; al momento de su desaparición vestía blusa color azul, mallón color oscuro y calzaba sandalias.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura de 1.46 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz grande, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello largo color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia por 96 años de prisión contra responsable de feminicidio de adolescente y homicidio de un bebé cometidos en Ejutla de Crespo

• Los hechos ocurrieron en inmediaciones del cerro “El Mexicano”, donde el sentenciado privó de la vida a la adolescente junto con su hijo, el 28 de junio de 2020 Oaxaca de Juárez a 05 de mayo de 2025.- Derivado del trabajo de investigación ministerial que realiza la Fiscalía General

Leer más »
General

Para “renovarlo” anuncia Jara cambios en su Gabinete; “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”, presume

Jaime GUERRERO Y en la antesala de entrar a la mitad de su mandato, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, anunció, ajustes dentro de su gabinete. De acuerdo al mandatario renovará y fortalecerá su funcionariado, pese a que, “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”. Al finalizar

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »