Connect with us

Buscan libertad secuestradores de extranjera en México

El Piñero

Redacción El PIñero

El pasado 18 de septiembre del presente año en la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México, fueron detenidos: Alejandro Azate Mejía, Beatriz de la Cruz y Rodrigo “N”, por el delito de secuestro, hoy, pretenden que un juez los libere.

El secuestro fue cometido contra una persona adulta mayor de origen extranjero, que según investigaciones de la fiscalía general de justicia de México (FGJ), duró hasta mayo del 2019, la víctima de 91 años de edad, fue liberada por elementos de la policía de investigación (PDI), luego de haber sido secuestrada por un empleado, en colaboración con dos hijos de sus hijos.

La mujer recibió daños físicos y psicológicos al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras, durante varios meses.

Tras la detención de Alejandro “A” de 47 años de edad, y Meyzin Beatriz de 35 años, elementos de la policía de investigación aseguraron a otro hombre, en un cateo realizado al interior de un domicilio en la Colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo; identificado como Rodrigo Alberto C., de 36 años de edad, por su posible participación en los mismos hechos.

Hoy ha trascendido que Alejandro y Meyzin, plagiaron a la señora para obligarla a firmar documentos y quitarle su fortuna, pero sus abogados, están trabajando buscando la liberación por parte de un juez.

Cabe señalar que el primero, es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y Beatriz, es también Licenciada en Derechos por parte de la Universidad del Valle de México, además de trabajar en materia fiscal, administrativa y prevención de lavado de dinero en el Servicio de Administración Tributaria, así como trabajar en dos de las firmas de abogados más importantes de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Señalamientos de abuso de autoridad sacuden al Ayuntamiento capitalino de Ray Chagoya; alto funcionario agrede a mesero y cocineras

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un funcionario identificado como presunto titular del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fue señalado por un incidente de conducta inapropiada al interior del restaurante El Rey de Oros, donde habría golpeado y forcejeado con personal del lugar, entre ellos un

Leer más »
NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »