Connect with us

Buscan motocicleta Suzuki robada en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar una motocicleta Suzuki Gixxer 250, robada en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El robo se registró durante la tarde del martes 17 de mayo, en inmediaciones de la cabecera municipal.

Es una motocicleta marca Suzuki, tipo Gixxer 250 Naked, modelo 2020, con número de motor EJA107376 y número de SERIE MB8ED24E5L8101482.

La víctima del robo es el joven Josimar Martínez, por mucho tiempo fue Bombero Voluntario, actualmente trabaja en la ambulancia del Ayuntamiento.

Para cualquier dato que ayude a recuperar la unidad de motor, favor de comunicarse a los números de emergencia 089 o 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, junto con Fuerzas Federales y Estatales, aprehenden a “El Cubi” por homicidio de dos personas, delito cometido en Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como A.R.Z., alias “El Cubi”, por el delito de homicidio calificado con ventaja de dos personas y

Leer más »