Connect with us

Buscan motocicleta Suzuki robada en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar una motocicleta Suzuki Gixxer 250, robada en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El robo se registró durante la tarde del martes 17 de mayo, en inmediaciones de la cabecera municipal.

Es una motocicleta marca Suzuki, tipo Gixxer 250 Naked, modelo 2020, con número de motor EJA107376 y número de SERIE MB8ED24E5L8101482.

La víctima del robo es el joven Josimar Martínez, por mucho tiempo fue Bombero Voluntario, actualmente trabaja en la ambulancia del Ayuntamiento.

Para cualquier dato que ayude a recuperar la unidad de motor, favor de comunicarse a los números de emergencia 089 o 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Bloqueo carretero en San Juan Guichicovi será indefinido; exigen a AMLO pago de material para Corredor Interoceánico

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Materialistas advirtieron que el bloqueo carretero que mantienen en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo, será de manera indefinida, hasta que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador les pague el acarreo de materiales que les adeuda desde hace 6 meses.

Leer más »
NOTICIAS

En la última semana ejecutan a cuatro personas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Del lunes 20 al viernes 24 de junio se registraron un total de cuatro ejecuciones en territorio oaxaqueño, todos con armas de fuego. Las víctimas fueron cuatro hombres, en Sierra Sur, Costa, Istmo y Valles Centrales, uno por región. LUNES 20 DE JUNIO:

Leer más »
NOTICIAS

Asaltan local en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Dos sujetos desconocidos ingresaron a un local de venta de muebles y asaltaron a una joven mujer, en el municipio de San Jacinto Amilpas, región de Valles Centrales. El atraco ocurrió a las 15:43 horas del domingo 26 de junio, en Muebles Juárez

Leer más »