Connect with us

Buscan restos humanos en posible fosa clandestina de Córdoba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

De manera extraoficial se dio a conocer el descubrimiento de una fosa clandestina en Córdoba, Veracruz, después del cateo registrado a una vivienda de la colonia La Posta, por parte de elementos de la Policía Ministerial Acreditable.

Aún se desconoce si ya se presentaron en el lugar personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, de la Fiscalía, así como familias de algún colectivo de búsqueda.

El domicilio cateado se ubica en el bulevar Tratados de Córdoba, pero acabe resaltar que sobre este caso, se guarda todavía total hermetismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »
General

Puebla: Tianguis bajo asedio en Texmelucan, abogado Pablo Minor decide ser dueño de todos los puestos, denuncian comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En el tianguis municipal de San Martín Texmelucan, los comerciantes viven días de zozobra. Pablo Minor Alonso, abogado y autoproclamado “zar del comercio ambulante”, ha tomado la costumbre de decidir quién vende, dónde y cuánto paga por ocupar un espacio. Los vendedores denuncian que

Leer más »