Connect with us

Buscan a Víctor Coronel, desapareció en Huixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Víctor Alfonso Coronel Muñoz de 33 años de edad.

Fue visto por última vez el pasado lunes 16 de septiembre del año en curso, en el municipio de San Pablo Huixtepec, en la región de Valles Centrales.

Como seña particular tiene una tenue cicatriz en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición vestía una sudadera con gorro color gris, pantalón de vestir color negro y calzaba zapatos de vestir color negro.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara redonda y frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños, nariz recta y cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los numeros telefonicos 951 164 6434 o 800 0077 628.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca captura a objetivo prioritario de la Mixteca; es investigado por homicidio y por otros delitos de alto impacto

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como C.E.O.O., por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en la región Mixteca; el detenido, es considerado

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »