Connect with us

Buscan a Víctor Coronel, desapareció en Huixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Víctor Alfonso Coronel Muñoz de 33 años de edad.

Fue visto por última vez el pasado lunes 16 de septiembre del año en curso, en el municipio de San Pablo Huixtepec, en la región de Valles Centrales.

Como seña particular tiene una tenue cicatriz en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición vestía una sudadera con gorro color gris, pantalón de vestir color negro y calzaba zapatos de vestir color negro.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara redonda y frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños, nariz recta y cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los numeros telefonicos 951 164 6434 o 800 0077 628.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »
General

Sheinbaum aclara que reforma de pensiones no afectará al Ejército ni a ministros de la Corte

JaimeGUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la iniciativa de reforma constitucional para reducir las pensiones millonarias a ex funcionarios no incluirá a las Fuerzas Armadas. “Ayer que fue Día del Ejército, obviamente las Fuerzas Armadas no están incluidas en esto, estamos hablando de funcionarios públicos de confianza que

Leer más »
General

Emanuel Navarro, sobrino de Salomón Jara, renuncia a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, se defendía

➡️ Reconoció al gobernador Salomón Jara Cruz, destacando su triunfo electoral en 2022 y el cambio político que significó para Oaxaca. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, 17 de febrero de 2026.– A través de un comunicado oficial, Emanuel Navarro anunció su renuncia al cargo de Presidente del

Leer más »