Connect with us

Buscan a Víctor Coronel, desapareció en Huixtepec, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Víctor Alfonso Coronel Muñoz de 33 años de edad.

Fue visto por última vez el pasado lunes 16 de septiembre del año en curso, en el municipio de San Pablo Huixtepec, en la región de Valles Centrales.

Como seña particular tiene una tenue cicatriz en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición vestía una sudadera con gorro color gris, pantalón de vestir color negro y calzaba zapatos de vestir color negro.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara redonda y frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños, nariz recta y cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los numeros telefonicos 951 164 6434 o 800 0077 628.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Medioambiente

El huracán “Rick” ocasionará lluvias puntuales extraordinarias en Michoacán y Guerrero, e intensas en Jalisco, Colima y Oaxaca, que podrían generar deslaves e inundaciones

Para hoy, el Huracán “Rick” se aproximará a las costas de Guerrero y Michoacán. Originará lluvias puntuales extraordinarias (con acumulados superiores a 250 mm en 24 horas) en Michoacán y Guerrero, lluvias intensas en el sur de Jalisco, Colima y el occidente de Oaxaca, así como lluvias muy fuertes en

Leer más »