Connect with us

Buscar a Ruth Amaya, desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ruth Belén Amaya Miguel de 20 años de edad, desaparición de municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, autoridades ministeriales solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado sábado 19 de octubre, en el Fraccionamiento Jardines del Sur de citada demarcación de la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía blusa de tirantes con franjas de forma horizontal de color negro con blanco, blusa tres cuartos de color verde militar y calzaba tenis marca Pirma de color verde militar.

Como seña particular tiene una cicatriz en el codo izquierdo de aproximadamente cinco centímetros a causa de un accidente.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »