Redacción|El Piñero
La comunidad se une en la búsqueda de Julio César Vázquez Rojas, un hombre de 39 años que desapareció el 8 de septiembre en la colonia SNTE de Puebla.
La falta de información sobre su paradero ha llevado a su familia a movilizarse y compartir su ficha de búsqueda en redes sociales, buscando el apoyo de la ciudadanía para obtener pistas que lleven a su regreso.
Aunque las autoridades inicialmente consideraron un accidente vial, pues solo se encontró el vehículo de Julio, dañado y sin él ni ningún otro coche implicado.
Esta situación ha generado confusión y preocupaciones sobre su bienestar, lo que ha llevado a la Fiscalía a abrir una investigación de desaparición e indagar sobre un posible secuestro.
Conscientes de la importancia de los videos de vigilancia, la Fiscalía está revisando las grabaciones de la zona para esclarecer lo sucedido, ya que las cámaras pueden ser clave para entender qué ocurrió realmente con Julio, señaló la Fiscalía Especializada en desaparición de personas.
Mientras tanto, la esposa e hija de Julio enfrentan días de angustia, esperando noticias que puedan traer esperanza. La búsqueda de Julio resuena en redes impulsando a muchos a unirse por su pronta localización.