Connect with us

Cabildo de Tuxtepec aprueba segundo paquete obras

Monika

| Corresponsalía


Con responsabilidad, transparencia y el firme propósito de impulsar el desarrollo de colonias y comunidades, esta tarde el Cabildo aprobó el Segundo Paquete de Obras a ejecutarse mediante el Ramo 33, Fondo III.

Estos recursos provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2025 y serán aplicados con eficiencia y altos estándares de calidad, tal como lo ha reiterado el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo.

Estas obras representan más y mejores servicios para las familias tuxtepecanas. Te invitamos a consultar aquí el listado de obras que muy pronto serán una realidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Comerciante de Nogales resulta herido tras agresión armada en carretera de Azumbilla

Redacción|El Piñero Puebla.- Un comerciante originario del municipio de Nogales, identificado como Eduardo G., fue víctima de un ataque armado mientras circulaba sobre la carretera federal Orizaba–Tehuacán, a la altura del paraje conocido como Pájaro Verde, en Azumbilla. El afectado fue despojado de su vehículo y pertenencias, resultando con lesiones

Leer más »
General

Tuxtepec: Paciente grave, de Loma Bonita, permanece tres horas sin atención en el nuevo Hospital IMSS-Bienestar; familiares denuncian ausencia de directivos y médicos

➡️ El traslado se realizó por instrucción del Hospital de Loma Bonita, debido a la gravedad de una infección provocada por una herida con clavos Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Una grave denuncia pública se registró la noche de este viernes en el Hospital General de San Juan

Leer más »