Connect with us

Cachan a reportero y su hermana robando en centro comercial de Minatitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Minatitlán, Ver.- Gran escándalo protagonizaron el reportero y concesionario de transporte público, Ramiro Mollinero Falconi y su hermana, Jessica, en un centro comercial de Minatitlán.

Lo anterior, luego de que fueran sorprendidos intentando sustraer artículos de aseo personal e intervenidos momentaneamente por policías y vigilantes del centro comercial.

Encontrandoles desodorantes y paquetes de toallas femeninas que intentaban pasar por la linea de cajas sin pagar.

Uniformados de la policía llegaron al sitio, no intervinieron a los sospechosos ya que armaron una trifulca, amenazando que eran comunicadores, y que contaban con influencias.

Falconi es director del semanario 30/30, además, empresario del transporte público pues posee varias juegos de placas de taxi que le fueron otorgados en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

El año pasado también armó un escándalo ante el diputado federal Manuel Gómez Ventura, porque apadrinó a una sociedad de periodistas y a él no lo estaban tomando en cuenta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Refuerza SSP combate a la delincuencia con detención de 14 personas y decomiso de sustancias ilícitas

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 09 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 14 personas, decomisó 55 dosis de una sustancia con las características del cristal, y aseguró armas, vehículos y objetos diversos,

Leer más »
Nacional

Corrupción en la Fiscalía de Puebla: Detienen a agente del MP por extorsión a familiares de víctima en Tehuacán

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido a Francisco N., un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. De acuerdo con el comunicado, la detención, efectuada en cumplimiento de una

Leer más »