Connect with us

Cadáver con huellas de tortura y semidesnudo es abandonado, en Nautla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- El cadáver torturado de un hombre fue localizado a orilla de la carretera Isla de Chapa, durante la mañana de este viernes.

Lugareños avistaron el cuerpo semidesnudo sobre un charco, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades, las cuales llegaron al sitio para iniciar las pesquisas de ley.

Tras el peritaje se logró establecer  que el cadáver presenta huellas de tortura;  el cuerpo fue depositado en calidad de desconocido en el SEMEFO de la zona.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »