Connect with us

Cadáver es abandonado en el ejido Estero de Cosoleacaque, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En el Ejido Estero del domicilio de Cosoleacaque fue localizado un cadáver, la mañana de ayer –domingo 21 de mayo- , indicaron autoridades que fueron alertadas del hecho.

Se indicó por parte de vecinos de la colonia Ampliación El Dorado, quienes hicieron el reporte; miembros  del servicio médico forense realizaron el levantamiento del cadáver y lo depositaron en el SEMEFO de la zona, donde se espera sea identificado.

En la zona  sur del estado la violencia también ha ido incrementando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz 32 municipios fueron afectados por el fuego y 16 están activos, por lo que el gobierno destinará más de 100 millones de pesos para combatirlos: Cuitláhuac García.

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz. – En las últimas semanas el estado de Veracruz ha registrado 23 incendios forestales, de los cuales 16 están en activo según datos de la Secretaría de Protección Civil, y los más severos han sido en Atzacan, Zongolica, Alto Lucero, Tequila, Tlacolunan, Tlilapan, Vega de

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en Martínez de la Torre: Riña de borrachos termina en homicidio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Martínez de la Torre, Ver. Una tragedia se desató en la comunidad de Villa Nueva, perteneciente a este municipio citrícola, debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas. Todo comenzó cuando varios vecinos de la población iniciaron una acalorada discusión que pronto escaló a la violencia

Leer más »