Connect with us

Cadáver  hallado en camino de  Cosoleacaque era de médico de Pemex reportado como desaparecido

El Piñero

Redacción El Piero

Veracruz, México.- Durante las últimas horas se informó sobre la identificación del cadáver encontrado en un camino de Cosoleacaque, informándose que se trata del médico del hospital de Pemex, ubicado en Nanchital.

El médico fue identificado como Edgar Contreras de 38 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 20 de mayo, y su cuerpo sin vida fue localizado el pasado 21 de mayo.

Tras los primeros peritajes se inició la carpeta de investigación por homicidio; la familia y pacientes del médico  piden justicia por este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con gran éxito concluye la participación de Veracruz en el WTM London 2025

➡️ La entidad fortalece su proyección internacional con nuevas alianzas, promoción turística y el brillo de su identidad cultural. Londres, Reino Unido, jueves 06 de noviembre de 2025.– Con gran éxito concluyó la participación de Veracruz en la World Travel Market (WTM) London 2025, una de las ferias de turismo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »