Connect with us

Cadena Perpetua para el lomabonitense Oscar Vera

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Cadena Perpetua es lo que esperan las víctimas de Pastor Oscar Vera Jiménez  quien es acusado de 20 cargos de secuestro y 100 delitos de violacion.

El hecho llamó la atención  de medios internacionales que destacaron la noticia del pastor Lomabonitense quien es acusado de violacion.

Por  otra parte se espera que crezca las denuncias pues aprovecha su cargo de pastor para abusar de los menores de edad.

Ante esto las  víctimas esperan que la sentencia sea cadena Perpetua para el Lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la 180 cobra la vida de un tecladista

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad musical de Veracruz está de luto tras el trágico fallecimiento del tecladista Alberto C., originario de la región, quien murió en un accidente en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Paso del Toro. Reportes indican que el percance ocurrió la moche de ayer, mismo

Leer más »
NOTICIAS

Brutal choque en el boulevard Antonino Fernández de Tuxtepec deja un hombre bañado en sangre

➡️ Dos vehículos chocaron por alcance registrando sendos daños materiales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la compañía cervecera, que dejó como saldo un conductor gravemente lesionado. El percance involucró a

Leer más »