Connect with us

Cadena Perpetua para el lomabonitense Oscar Vera

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Cadena Perpetua es lo que esperan las víctimas de Pastor Oscar Vera Jiménez  quien es acusado de 20 cargos de secuestro y 100 delitos de violacion.

El hecho llamó la atención  de medios internacionales que destacaron la noticia del pastor Lomabonitense quien es acusado de violacion.

Por  otra parte se espera que crezca las denuncias pues aprovecha su cargo de pastor para abusar de los menores de edad.

Ante esto las  víctimas esperan que la sentencia sea cadena Perpetua para el Lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a balazos a automovilista, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.- Un varón fue asesinado a balazos al interior de su coche en la carretera Veracruz-Cárdel. El homicidio ocurrió a la altura del puente San Julián, municipio de Veracruz, la noche de ayer jueves. El conductor viajaba a bordo de un auto Volkswagen tipo

Leer más »
General

Las universidades de AMLO

México.- Muchos dicen que AMLO no está haciendo nada y lo dicen con mucha seguridad pero ni siquiera se ponen a investigar un poco. Esta es una de las escuelas de Medicina Integral de la Universidad del Bienestar Benito Juárez hecha por AMLO para aquellos que quieren estudiar esa carrera.

Leer más »