Connect with us

Cadete de bombero evita incendio de negocio, en Carlos A. Carrillo

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Cadete del cuerpo de bomberos de Cosamaloapan  e integrante del programa Jóvenes Construyendo el futuro evita incendia en comercio de Carlos A. Carrillo.

El joven iba pasando por ahí, cuando se percató que las llamas se originaron en el medidor de la tienda comercial San Cristóbal, así mismo vio como una vecina pretendía apagarlo con agua, lo que él impidió.

Posteriormente pidió a una patrulla el extintor con el que cuentan, y con ello logró sofocar las llamas y así evitar que se propagaran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »