Connect with us

Cadete de bombero evita incendio de negocio, en Carlos A. Carrillo

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Cadete del cuerpo de bomberos de Cosamaloapan  e integrante del programa Jóvenes Construyendo el futuro evita incendia en comercio de Carlos A. Carrillo.

El joven iba pasando por ahí, cuando se percató que las llamas se originaron en el medidor de la tienda comercial San Cristóbal, así mismo vio como una vecina pretendía apagarlo con agua, lo que él impidió.

Posteriormente pidió a una patrulla el extintor con el que cuentan, y con ello logró sofocar las llamas y así evitar que se propagaran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Catean corralón del diputado José “Pepín” Ruiz de Morena por presuntos vínculos delictivos

Redacción El Piñero Veracruz.– Elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina y la Policía Estatal, realizaron un cateo en el corralón “Grúas y Maniobras de México”, negocio perteneciente al diputado local de Morena, José “Pepín” Ruiz Carmona. La acción judicial

Leer más »
General

Restablece CAEV servicios hidráulicos en Poza Rica y Álamo

➡️ Realizaron labores de limpieza, desazolve, suministro de agua y rehabilitación de drenajes. ➡️ Más de 350 mil habitantes beneficiados. Poza Rica, Ver., sábado 01 de noviembre de 2025.- Del 9 al 30 de octubre, el Gobierno de Veracruz, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Leer más »