Connect with us

Cae banda comandada por ex soldados del Ejército Mexicano con un cuantioso botín y armas

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Agentes de la Fiscalía del Estado de Puebla capturaron hoy a una banda que comandaban exmilitares en esa entidad del centro del país, quienes fueron aprehendidos con un bonche de cheques firmados en blanco, así como una respetable suma de dinero, además de diversas armas de fuego.

La aprehensión de los exsoldados del Ejército Mexicano ocurrió en la Torre Nativo Lomas de la Angelópolis tras denuncias y trabajos de investigación, trascendió en medios de la capital poblana.

Se informó que podría tratarse de una presunta banda dedicada probablemente al secuestro y que el botín confiscado por las autoridades sería producto de presuntas fechorías.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataque en Cancún: Ejecutan a joven pareja en una miscelánea

Cancún, Q. Roo.— Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida al interior de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Los Corales, luego de un ataque armado que generó una amplia movilización policial la noche de este martes. Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Preventiva llegaron al

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Persecución y balacera termina con la detención de dos personas; decomisan vehículos robados en casa de seguridad de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 9 de diciembre, enfrentamiento armado dejó dos personas detenidas al interior de casa de seguridad ubicada en la calle  Cabah de la colonia Teresa Morales, municipio de Coatzacoalcos. Todo inició tras persecución de camioneta robada, los ocupantes en lugar

Leer más »