Connect with us

Cae banda de secuestradores en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Redacción El Piñero 

Veracruz, México.-  En las últimas horas autoridades federales lograron la captura de ocho personas acusadas de secuestro; la detención tuvo lugar en el fraccionamiento Jardines de California de Coatzacoalcos.

El operativo se desplego gracias a una llamad anónima, donde se reportaban personas armadas saliendo y entrando a un domicilio del fraccionamiento.

Entre los detenidos hay dos mujeres y dos varones menores de edad; todos fueron puestos a disposición de las autoridades estatales, quienes fincaran los delitos correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis en el Hospital IMSS-Bienestar de Coatzacoalcos: Falta de medicamentos, insumos y falta de personal

Redacción El Piñero El Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos enfrenta una grave crisis, denunció Juan Pablo Sosa González, Secretario general de los trabajadores sindicalizados. La falta de medicamentos e insumos, junto con el retraso en la asignación de escalafones para el personal, ponen en riesgo la atención

Leer más »
General

México: Destructor Estadounidense USS Gravely atraca en Veracruz; Sheinbaum mantienen silencio

Redacción El Piñero México.- El destructor estadounidense USS Gravely (DDG-107), previamente reportado por la presidenta Claudia Sheinbaum como operando exclusivamente en aguas internacionales, atracó sorpresivamente el viernes en el muelle 9 de la bahía Sur del Puerto de Veracruz. La llegada del buque fue recibida por personal de la Secretaría

Leer más »