Connect with us

Cae barda sobre una casa y destruye una recamara, en Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este miércoles se registró la caída de una barda, en la comunidad de Mundo Nuevo en Coatzacoalcos, causando daños a la recamara de una vivienda, sin que se reportara personas lesionadas.

El incidente ocurrió debido al reblandecimiento de la tierra, provocada por las lluvias de las últimas horas, situación que movilizó a personal de Protección Civil del citado municipio.

En el lugar los rescatistas observaron que la barda había causado daños a un cuarto de la vivienda, indicando que afortunadamente nadie resultó lesionado, sin embargo, se atendió a una persona debido a una crisis nerviosa.

Los habitantes de la casa, refirieron que al momento que la barda se vino abajo, nadie se encontraba en dicha recamara.

Durante varios minutos Protección Civil trabajó en el retiro de los escombros, asegurando al área para evitar otro incidente y alguien resulte lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sentencia Ejemplar contra feminicida en CERESO

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz logró una sentencia condenatoria de 70 años de prisión contra Luis Alejandro “N”, declarado culpable del delito de feminicidio en agravio de su pareja. El crimen ocurrió el 5 de marzo de 2023 en el Centro de

Leer más »
General

Veracruz: Accidente en Coatzacoalcos; motociclista herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un motociclista sufrió un accidente en la carretera entre el ejido Colorado y Guillermo Prieto, en Coatzacoalcos. La caída se produjo debido a las malas condiciones del camino, lo que provocó heridas y raspones en el rostro del conductor. Tras una espera de casi

Leer más »
NOTICIAS

Estalla la inconformidad en Tuxtilla, Veracruz; acusan cacicazgo, compra de votos y quema del palacio municipal

Redacción El Piñero Tuxtilla, Veracruz.– La tensión postelectoral estalló este domingo en Tuxtilla, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, donde pobladores denunciaron presuntas irregularidades en el proceso electoral, incluyendo compra de votos, manipulación política y actos de cacicazgo encabezados por el exalcalde Froylán Estrada Rendón, a quien

Leer más »