Connect with us

Cae a un barraco una camioneta en Catemaco, no hubo lesionados

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Ver.- Esta tarde el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y sufrió la salida de camino, terminando en un barranco ubicado sobre la carretera estatal, que comunica a la localidad de Coyame con la cabecera municipal, con saldo de solo daños materiales.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la Policia Municipal Acreditable, informado sobre un accidente automovilístico a la altura del fraccionamiento Totonicapan, con posibles personas lesionadas.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y observaron en el fondo de un barranco una camioneta marca Chevrolet Silverado, de color negra, con placas de circulación DZ-66-034.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Joaquín Villegas, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Don Pedro, quien dijo que era el conductor de la unidad.

Dicho conductor manifestó, que solo tenía un leve dolor en la cabeza, pero no quiso que fuera trasladado a algún hospital,  mientras que dos personas más y quienes lo acompañaban, resultaron ilesos.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos de Catemaco, quienes inspeccionaron que la situación estuviera fuera de peligro, ante una posible fuga de combustible.

Elementos de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »
General

Regresa Festival Internacional de Clarinete YUUBAN Tierra Viva

➡️ Ocho clarinetistas internacionales se unen a cinco músicos mexicanos. Xalapa, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a la tercera edición del Festival Internacional de Clarinete YUUBAN Tierra Viva, a realizarse en el Teatro del Estado General Ignacio de la Llave,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »