Connect with us

Cae chofer con más de 250 kilos de cocaína en un tractocamión en Oaxaca

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a un hombre que transportaba más de 250 kilogramos de cocaína ocultos en un tractocamión durante una revisión de rutina.

El operativo tuvo lugar el pasado 25 de mayo en un punto de control y supervisión, donde los agentes detectaron que el conductor escondía diversos paquetes con droga al interior de un tambo.

Durante la inspección, los elementos hallaron lo siguiente:

253 kilos de cocaína

10 envoltorios con cristal

10 envoltorios con marihuana

5 envoltorios con polvo blanco, también identificado como cocaína

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con la droga decomisada y el tractocamión, el cual era de color vino, según muestran imágenes difundidas por las autoridades.

Las investigaciones continúan para determinar el origen y destino de la droga, así como posibles vínculos con redes del crimen organizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Exigen justicia por la muerte de José Antonio Sánchez, víctima de presunta brutalidad policial durante el operativo “Pescador”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Con profunda indignación y dolor, familiares, amigos y colectivos sociales despidieron este día a José Antonio Sánchez López, quien falleció el pasado 22 de mayo a la edad de 48 años, presuntamente tras ser golpeado por elementos de seguridad durante un operativo en

Leer más »
Nacional

Asesinan a camillero dentro de hospital del IMSS en Nuevo León

Luis Yerena, conocido como “El Chato”, fue atacado a balazos por hombres armados en el interior del Hospital General de Subzona No. 11 en Montemorelos. El crimen ha generado alarma en el sector salud. Montemorelos, Nuevo León.— Un ataque armado dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Secuestro y ejecución en Acayucan; transportista pierde la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este día, sujetos desconocidos secuestraron a Julian Alfredo Zarate Pulido, un transportista, en la comunidad de Tecuanapan, municipio de Acayucan; horas después, su cuerpo sin vida fue encontrado en la carretera Acayucan-Salina Cruz, en el municipio de San Juan Evangelista. La escena

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA y Guardia Nacional aseguran cargamento con 220 paquetes de cocaína escondidos en el tanque de combustible de un tráiler, acciones realizadas en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez a 26 de mayo de 2025.- Como aparte de los resultados de las labores de seguridad que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y Guardia Nacional (GN), se logró la detención de una

Leer más »