Connect with us

Cae de palmera de 10 metros en Loma Bonita [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado, luego de concluir el desfile cívico de este 16 de septiembre, un lomabonitense sufrió una tremenda caída al caer de una palmera de 10 metros de alto por lo que fue hospitalizado.

De acuerdo con el reporte, el lesionado de nombre Demetrio Cruz Díaz se encontraba cortando la palma de cocos ubicada dentro del rancho perteneciente a don Pepe Zuccolotto.

Tras el reporte, personal socorrista acudió al lugar donde se registró la escena y de inmediato brindaron auxilio a don Demetrio que resultó con varias contusiones por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Loma Bonita donde recibió la debida atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita florece y toma la delantera en la Cuenca: economía en auge y un nuevo rumbo de desarrollo

Redacción El Piñero | Corresponsalía En entrevista, José Antonio Meléndez, lomabonitense de corazón, destacó el crecimiento y las mejoras visibles en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, en comparación con otras ciudades de la región. Señala que existe un notable dinamismo económico, apertura de nuevos negocios y avances en infraestructura,

Leer más »