Connect with us

Cae de su propia altura y se convulsiona, en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino cayó de su propia altura y sufrió convulsiones en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:50 horas de este lunes, sobre la carretera internacional 190, a la altura del comité directivo estatal del PRI.

Testigos indicaron que de manera accidental el varón cayó de espaldas contra el pavimento pegándose en la cabeza, lo que le generó convulsiones.

Al lugar acudieron paramédicos de un grupo de emergencia para brindarle los primeros auxilios y canalizarlo a un hospital para su adecuada valoración y atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado federal Gabriel García Hernández respalda nombramiento de Gabino Vicente en la Procuraduría Agraria de Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– Antes de partir a la Ciudad de México, el diputado federal Gabriel García Hernández felicitó a Gabino Vicente por su reciente nombramiento como Jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria en Tuxtepec, destacando su trayectoria y compromiso con las causas sociales en la Cuenca del

Leer más »
General

Oaxaca: Bloqueo en la carretera Ixtepec–Ixtaltepec por rechazo escolar escala a enfrentamiento y denuncia de corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un bloqueo de padres de familia en tramo carretero Ixtepec–Ixtaltepec, originado por la exclusión de sus hijos de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI), ha escalado a un fuerte enfrentamiento verbal con automovilistas. La protesta, motivada por la presunta falta de transparencia en

Leer más »