Connect with us

Cae de un segundo piso en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Con lesiones de gravedad resultó una persona del sexo masculino, al caer de un segundo piso en la ciudad de Puerto Escondido.

El lamentable hecho tuvo lugar aproximadamente a las 14:30 horas de este jueves, en una tienda de abarrotes ubicada en la esquina que forman las calles Tercera Poniente y Octava Norte.

Hasta el momento se desconoce la dinámica en que sucedieron los hechos, pero el varón cayó de un segundo piso ocasionándose serias lesiones.

Luego de una llamada de emergencia, acudieron elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia de San Pedro Mixtepec, que brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »