Connect with us

Cae “El Cholo”, presunto narcomenudista y generador de violencia en Ixtaczoquitlán

El Piñero

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Agentes de la Policía estatal capturaron en las inmediaciones de la localidad Dos Arroyos a Eduardo “N”, un presunto narcomenudista y generador de violencia, mejor conocido como “El Cholo”.

El detenido se encontraba en posesión de un arma corta, cargador, cartuchos, narcóticos y una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Según reportes de inteligencia  “El Cholo” tenía como centro de operaciones los municipios de Ixtaczoquitlán, Córdoba, Orizaba y Fortín y respondía a las órdenes de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con información extraoficial el supuesto integrante del CJNG, fue procesado por delitos contra la salud, en 2013.

El detenido se encuentra a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan motociclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes 16 de junio, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atacada a disparos en La Mojonera de la Colonia Manuel Sabino Crespo, municipio de Oaxaca de Juárez. Según informes preliminares, dos individuos a bordo de una motocicleta fueron

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias revelan abandono de la carretera Mixtla-Tehuipango

Redacción El Piñero Las fuertes lluvias en la sierra de Zongolica han expuesto el alarmante estado de la carretera que une Mixtla de Altamirano y Tehuipango, donde ocho kilómetros son prácticamente intransitables. Este deterioro no solo pone en riesgo a los viajeros, sino que también afecta gravemente la economía local

Leer más »