Connect with us

Cae “El Pachuco”, exintegrante de grupo criminal acusado de masacre en Sonora

Jasiel

Monterrey, NL.– Óscar “N”, alias “El Pachuco” y exintegrante del grupo criminal “Los Zetas”, fue detenido este miércoles en Monterrey. Es señalado como uno de los responsables de la masacre ocurrida el 15 de septiembre de 2009 en Rosario Tesopaco, Sonora, donde fueron asesinadas seis personas, entre ellas cuatro policías investigadores.

La Fiscalía de Sonora lo acusa de homicidio calificado, secuestro agravado, robo con violencia y daños por incendio. Aquella madrugada, un comando armado atacó la base de la entonces Policía Estatal Investigadora, secuestró a seis personas (cuatro agentes y dos civiles), y más tarde todas fueron halladas sin vida. También se reportaron daños a un hotel y robo de vehículos.

Con esta detención, ya suman al menos siete los implicados capturados por este crimen, incluyendo al presunto líder de la célula, “El 2000”, detenido en 2016. Las autoridades mantienen en reserva el número total de responsables involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »