Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Cae “El Tacho Mojarras”, otro presunto integrante de Los Zetas, en Coatzacoalcos

El Piñero

* Trascendió que fuerzas federales y estatales realizaron la intervención de este objetivo prioritario.

Coatzacoalcos, Ver., 21 de julio de 2021.- Anastacio “N”, alias “Tacho Mojarras”, presunto integrante del grupo delictivo “Los Zetas”, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina- Armada de México (SEMAR), en el marco de los operativos realizados contra la delincuencia en el sur de la entidad veracruzana.

De acuerdo con información extraoficial, “Tacho Mojarras” fue intervenido por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud, contra la seguridad de la comunidad y ultrajes a la autoridad.

El detenido forma parte de una célula delictiva de Los Zetas que opera en Coatzacoalcos y municipios vecinos y era liderada por Alberto “N”, alias “El Z45”, la cual hoy está prácticamente desmantelada luego de que sus principales integrantes y líderes han sido arrestados por la SSP.

En mayo pasado fue detenido el jefe de plaza, Alberto “N”, alias “Z45” y/o “El Chuky”; en tanto, Sandra “N” alias “La Pava” fue capturada junto con Yareli “N”, pareja sentimental de Alberto “N”, a finales de junio.

Esta semana fueron capturados dos integrantes más: Kevin “N”, alias “Keviloncho”, y Graciela “N”.

Al “Tacho Mojarras” le fueron aseguradas diversas dosis de estupefacientes como cristal y marihuana, un arma de fuego, un cargador, una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo y un vehículo que portaba placas sobrepuestas.

Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca localiza a probable responsable de comisión de feminicidio y homicidio, quien fue abatido al intentar agredir a policías durante operativo de captura

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó los protocolos de inteligencia y búsqueda, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina, Policía Estatal y la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, luego de identificar al

Leer más »
General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »
General

Heladas y temperaturas bajo cero sorprenden a la región montañosa de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las bajas temperaturas volvieron a marcar la agenda climática en Veracruz, donde la región montañosa amaneció bajo condiciones de helada severa, principalmente en el Valle de Perote y municipios de alta altitud. De acuerdo con registros oficiales, durante la madrugada de este jueves se alcanzaron

Leer más »