Connect with us

Cae “El Terry”, presunto integrante de un grupo delictivo, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fuerzas estatales intervinieron a Alberto “N” alias “El Terry”, por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2021.- Por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, fuerzas estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervinieron a Alberto “N” alias “El Terry”, integrante de una célula delictiva perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con operación en la capital del estado.

Trascendió que la detención se registró en la avenida Lomas Verdes, entre calle 1 y la calle Enrique Rojas, en la colonia Lomas verdes, municipio de Banderilla, Ver; al evitar ser inspeccionado, el sujeto disparó contra los oficiales y aunque intentó escapar, fue finalmente detenido; le aseguraron un arma de fuego, dosis de cristal y marihuana.

De acuerdo con los reportes policiales, Alberto “N” alias “El Terry”, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego Explosivos; además es pareja de Yicel Jazmín alias “La China”, quien fuera líder de un grupo delincuencial del CJNG, actualmente recluida en el penal de Pacho Viejo, Coatepec.

El detenido junto con lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sayula de Alemán Balacera desata temor y operativo policiaco

Redaccion | El Piñero Sayula de Alemán, Ver.– La noche de este viernes, calles de Sayula de Alemán se convirtieron en escenario de violencia tras una intensa balacera que provocó pánico entre la población y un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Videos difundidos en redes sociales muestran a elementos

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Choque en Tlalixtac deja saldo trágico; taxi colectivo vs camioneta, un fallecido y varios heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El crucero del municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales, se convirtió en escenario trágico la tarde de este lunes 18 de agosto, cuando un taxi colectivo con número económico 01-809 del sitio “Tu Remos Cabrera”, se estrelló contra una camioneta Ford

Leer más »
NOTICIAS

Intervención de fuerzas de seguridad federal en municipios de Oaxaca por violencia del crimen organizado

Redacción| El Piñero En lo que va de 2025, se contabilizan seis corporaciones de policía municipales en Oaxaca que han sido intervenidas por fuerzas estatales y federales debido a la creciente violencia vinculada al crimen organizado. Informes indican que los operativos recientes, que forman parte de la ‘Operación Sable’ implementada

Leer más »