Connect with us

Cae elemento de Guardia Nacional por asesinato de joven veracruzana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Veracruz, México.- La Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla detuvo al presunto asesino de la joven Yareli T. O., de 18 años de edad, quien fuera hallada asesinada en la comunidad de Mazumiapan, el 28 de septiembre del 2019.

  Se trata de Antonio Aroldo “N”, de 20 años de edad, elemento de la Guardia Nacional en Monterrey, quien dijo ser originario de Ciudad Juárez. La aprehensión se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, este fin de semana.

  De acuerdo al proceso penal 60/2021, Antonio Aroldo “N” presuntamente habría dado muerte a Yareli al golpearle la cabeza con una piedra, en el patio trasero de un domicilio del callejón Justo Sierra esquina 20 de Noviembre, detrás de la Telesecundaria de Mazumiapan.

  La mañana de aquel sábado, lo madre de la víctima dio a conocer que su hija salió alrededor de las 17:00 horas del viernes a realizar algunos cobros, pero no regresó, por lo que salió a buscarla.

  Horas después le avisaron que el cuerpo sin vida de su hija fue hallado en la parte trasera de la Telesecundaria.

  Más de año y medio después, la Fiscalía logró establecer la identidad del presunto asesino y fue mediante un trabajo de seguridad en coordinación con los ministeriales de Nuevo León, como se logró la detención.

  Luego del arresto Antonio Aroldo “N”, fue trasladado a San Andrés Tuxtla, donde fue presentado ante el Juez Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

FUENTE: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/cae-elemento-de-guardia-nacional-por-asesinato-de-joven-veracruzana-346130.html#.YMalm_lKiUl

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acayucan: “El Cachucha” se quitó la vida tras ingerir veneno

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.- La noche de ayer domindo habitantes de la comunidad de Corral Nuevo, realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino, el cual respondía en vida al nombre de Moisés Ronquillo Lázaro alias “Cachucha”. Lo ocurrido se registró en la calle Vicente

Leer más »
General

Rescatan a persona extraviada en autopista la Tinaja-Cosamaloapan

Redacción/El Piñero Una mujer de 72 años fue localizada cuando se encontraba extraviada sobre la autopista 145D Tinaja-Cosamaloapan siendo apoyada por socorristas del grupo Samuv Cosamaloapan La mujer de la tercera edad que estaba desorientada fue identificada como María Montalvo Cruz, de 72 años, quien presentaba un cuadro de deshidratación

Leer más »
NOTICIAS

Asaltan negocio de celulares en plena plaza comercial de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Poza Rica, Ver.- Un negocio de venta de accesorios para celulares, ubicado en la plaza comercial Soriana de Poza Rica, Veracruz, fue asaltado por un sujeto solitario quien logró robar dinero en efectivo, fundas de celulares y una computadora. El robo se registró en la

Leer más »