Connect with us

Cae en CDMX secuestrador que operaba en Veracruz

El Piñero

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en coordinación con elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Nacional, cumplimentaron en la Ciudad de México una orden de aprehensión en contra de un hombre de 28 años, buscado por su presunta participación en diversos secuestros perpetrados en el estado de Veracruz.

Como resultado de trabajos de análisis y gabinete, se logró su detención en las inmediaciones de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México. El individuo es señalado por participar en varios secuestros cometidos en la localidad de Pacho Viejo, Veracruz.

Al detenido se le respetaron sus derechos humanos. Y fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/cae-en-cdmx-secuestrador-que-operaba-en-veracruz/1378216

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Expectativa y hermetismo tras fuerte operativo en Potrero Nuevo

Redacción El Piñero La tranquilidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz, se vio alterada la tarde del martes por un amplio despliegue de fuerzas estatales, federales y del Ejército Mexicano. De acuerdo con informes de medios locales, las autoridades realizaron cateos en varias viviendas, generando expectación entre

Leer más »