Connect with us

Cae exmando prófugo,  relacionado con secuestros en Orizaba

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Medios locales reportaron este sábado la captura del excomandante de la Policía Municipal de Orizaba Jesús Corona Manzano, alias “El Balseca”, a quien presuntamente relacionan con varios secuestros en la zona centro de la entidad.

El exmando policial fue detenido en el parque “López” de Orizaba cuando deambula sin rumbo fijo.

“Balseca” se encontraba prófugo de la justicia tras ser acusado de estar involucrado en el secuestro de una hija del exdiputado Víctor García Trujeque, entre otros plagios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Roban equipo especial en Verificentro de Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un verificentro ubicado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines de Tuxpan, fue víctima de un robo en la madrugada de este lunes. Al llegar a trabajar, empleados encontraron daños en las puertas de las oficinas y la falta de

Leer más »