Connect with us

Cae exmando prófugo,  relacionado con secuestros en Orizaba

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Medios locales reportaron este sábado la captura del excomandante de la Policía Municipal de Orizaba Jesús Corona Manzano, alias “El Balseca”, a quien presuntamente relacionan con varios secuestros en la zona centro de la entidad.

El exmando policial fue detenido en el parque “López” de Orizaba cuando deambula sin rumbo fijo.

“Balseca” se encontraba prófugo de la justicia tras ser acusado de estar involucrado en el secuestro de una hija del exdiputado Víctor García Trujeque, entre otros plagios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos comercios destruidos por incendios durante la madrugada en Acayucan

Redacción | El Piñero La madrugada de este miércoles estuvo marcada por una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en Acayucan, Veracruz, tras registrarse dos incendios en distintos puntos de la ciudad que dejaron como saldo pérdidas materiales totales y que, de manera preliminar, son investigados como hechos provocados. Según

Leer más »